15/10/15

Suelta tu corazón ...desencadena tu pasión


Nuestro corazón es ese pequeño lugar en nuestro interior que sabe verdaderamente lo que somos y lo que soñamos. 

Sin embargo nuestro día a día no permite que se exprese en su totalidad , lo guardamos , lo tenemos ahí..para las ocasiones especiales . 

Si nuestro día a día dejara que el corazón lo guíe , tal vez muchos estarían en un lugar diferente, con personas diferentes, haciendo cosas diferentes ! 

Seguir nuestras pasiones en la vida es dejarnos llevar por el corazón ..es arriesgar , es sentir, es vivir. 

Mira a través de la ventana de ti mismo ...que ves? Qué sueño loco tienes por realizar?Qué es aquello que hará que tu sonrisa dure más que nunca antes? ..Qué es aquello que automáticamente se te vino a la mente? Eso, es tu pasión 

No conviertas tus "algún dia" en nunca, tus "siempre quise " en un "jamás lo hice" . 

Pasos chicos pueden llevarte a sueños grandes. Lo más importante es empezar! Vamos! Crea tu marca, cómprate el vestido, alista la carpa , inscríbete al curso, cámbiate el look, escribe el primer verso.....en fin ! Da el primer paso! Impúlsate a ti mismo ! 

Soy la persona que más veces ha dejado las cosas a la deriva una vez empezadas, pero puedo decirte que cuando empiezas una vez y es algo que en verdad te gusta lo retomas con más frecuencia. Lo haces poco a poco, pero ya lo haces. 

No dejes pasar algo que podría empezar hoy, no importa que no lo dejes a medias por tiempo, solo hazlo y luego piensas en lo demás.

El corazón no se equivoca, por que siempre buscará algo que te haga feliz. 

Saludos, B.