Aire fresco , aire nuevo.

Hoy es un viernes y se siente como la libertad pura, hay un aire distinto que ingresa a mis pulmones cuando dejo de ser la oficinista de lunes a viernes de 8.30 am a 5.00 pm .

Es más sencillo ahora que antes, los días pasan sin pesar o tal vez con un pesar más ligero, ahora hasta el caminar ha cambiado, ya no prisas, hay más seguridad en el desenvolvimiento, menos estrés, menos preocupación por temas laborales que obviamente nunca me pertenecen de forma personal.

La creatividad es otro plus, volvió imparable. 
Hoy por hoy los insomnios siguen existiendo pero son vitamina para mí, a diferencia de los insomnios anteriores estos no me dejan cansada al día siguiente por el contrario es como despertar energizado. Hay unas ganas enormes de producir, por estos días estoy dedicándome a mi página web de eventos he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta que eso de que el universo se acomoda a lo que tu pensamiento se aferra es totalmente cierto, ahora en el trabajo tengo más tiempos libres, puedo leer blogs y meterme en viajes imaginarios de otros mochileros, incluso por cuestiones totalmente circunstanciales trabajo en una oficina aparte sola y abandonada por lo que nadie controla mis actividades y tiempo, es algo difícil de creer ahora que escribo esto, pero son cosas curiosas que han pasado.

La sonrisa después de las 5.00.pm , los sábados y domingos es algo natural. No puedo decir que la vida es color de rosa y que todo ha sido perfecto simplemente por la decisión de cambiar mi vida, porque no ha sido asi, pero puedo decir que el cuerpo está totalmente conectado con nuestras emociones y pensamientos. Cuando era un martirio ir a trabajar haciendo lo mismo, interactuando con las mismas personas sin sentir un bichito de emoción, me sentía cansada a más no poder, apagada, sin ganas de hablar. Ahora que hice algo que mi interior me lo pedía a gritos hace mucho, ahora, me siento tranquila, segura, relajada y feliz. 

Hay algo interesante que no quiero pasar por alto , y es que cuando ocurre este cambio la gente que te rodea se siente muy curiosa por las ideas locas que pasan por tu cabeza, por lo que planificas para tu futuro, por si te enfermas más adelante, por lo que será de tu vida cuando envejezcas. En fin, es un punto largo para conversar en otra hoja del diario, pero quería aprovechar en tocarlo ahora, solo para decir que si te pasa lo mismo que a mí en cuestiones de ánimos te darás cuenta que deberás resistir con tus ideales porque la gente no apoyará lo que pienses tan fácilmente.

Sé preciso con lo que piensas, toma el tiempo que necesites pero no desistas de tu intención, no le des el poder a nadie de decirte que vida debes vivir y como debes hacerlo. Sé real con lo que sueñas y analiza si en verdad serás más feliz dejándolo ir.


Los nuevos aires, siempre traen nuevos retos. 

Ya sabes que si tienes un minuto puedes escribirme cuando quieras en los comentarios, gustosa te responderé.

Un abrazo, B.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De grande solo quiero ser Feliz

Si este año terminas secundaria, vete de viaje

Comerciales que Inspiran