23/4/17

Baila para mí, corazón de Luna

Las noches bajo una luna hermosa son mis preferidas, su frío, su silencio, su paz, es algo en lo que yo me siento identificada, feliz y libre. Disfruto de escribir, de leer, de dibujar, pintar, oler, de observar la ciudad desde lo alto.

Ahora que la tengo más cerca que nunca me hace retomar las conversaciones que sosteníamos cuando tenía 09 años y le contaba mis grandes sueños de pasármela viajando, le decía que ojala algún día pueda ver todos los paisajes hermosos que ella podía ver infinitas veces.

La luna hoy sonrió, mientras me veía reír recordando aquellos años.
Hoy yo también sonreí sintiéndome adulta y niña a la vez.
Cosas mágicas que la madrugada nos regala y que el corazón atesora.

Hoy, solo hay abrazos con hechizos de Luna.
Slds

B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario