12/3/17

Lista de cosas por hacer antes de los 30

Debo confesar que siempre he sido una fan de las listas de pendientes, antes no me había dado cuenta que en verdad son un poco adictivas pero ahora que leo en un lado y en otro que la gente empieza con una y termina haciendo miles de cualquier cosa, recién me doy cuenta que yo soy una de esas personas adictas a las listas!

Obviamente una lista que no podía dejar de hacer era la famosa lista de cosas por hacer antes de morir, esa fue una lista que empecé hace como un año y medio y que cada vez se hace más extensa ,así  que pensando en acortarla y en ser más realista decidí hace unos días crear mi lista de cosas por hacer antes de los 30. 

Bueno, también fue porque hace un par de días fue mi cumple y mirarme al espejo y decir "B ya tienes 26!" Fue algo sumamente extraño y serio (muy serio) fue como haber dicho " ya tienes 30!"  Y me hizo pensar en cómo es que se supone que llegare a los 30...así, recordé la lista que había escrito antes y me di cuenta que cada cosa escrita ahí era un objetivo que debía buscar cumplir y como todo objetivo debe ser medible, la muerte entonces era demasiado ambigua para servir como unidad de medida, así empecé a crear mi lista de los pendientes por cumplir antes de los 30. 

Muchas de las cosas que he escrito salieron de la lista inicial con el afán de no esperar a que pase de los 30 sin hacerlas, al igual que la lista inicial , seguro también irá creciendo conforme pase el tiempo. 

Por lo pronto, hacer mi lista justo en mi cumpleaños fue otro empujón más que me doy a mí misma, como muchos de los otros que ya he aprendido a darme. 

Te dejo mi lista personal con el propósito de tres cosas : 

  • La primera, como terapia personal para perder el roche a compartir mis deseos y sueños. 
  • La segunda, para obligarme a mí misma a cumplirla ya que estoy creando una entrada exclusiva sobre esta lista y lo mínimo que se merece es hacerle mérito y cumplirla. 
  • La tercera, para que crees tu propia lista.

Un mix entre tonterías y cosas serías, pero todas con un significado para  mí.
Ahí va mi LISTA DE COSAS POR HACER ANTES DE LOS 30 :

Viajar por Sudamérica como mochilera
Aprender a tomar decisiones que me hagan feliz HECHO
Conseguir un abrazo de un cantante famoso al que admire
Donar sangre
Vivir un mes en algún lugar que me enamore
Estudiar un arte marcial
Hacer parapente HECHO
Tener un año sabatico
Cortarme el cabello chiquito
Hacerme tatuajes HECHO
Aprender a bucear
Dejar de morderme las uñas
Divertirme sin parar en el Carnaval de Rio
Visitar una isla del caribe HECHO
Emprender y vivir de eso
Estudiar Baile
Escribir un diario día a día por 03 meses
Crear DIY a la perfección
Ir al cementerio de noche HECHO
Estudiar actuación HECHO
Participar en una presentación teatral
Hacer voluntariado
Invitarle un almuerzo a alguien de la calle
Pintarme el cabello HECHO
Lanzarme con ropa a una piscina
Tener 05 min de fama
Mandar un mensaje en la botella
Estudiar Natación HECHO
Tomar Ayahuasca
Regalar ropa a la gente de la calle
Comprar un pasaje aéreo con destino improvisado
Renunciar definitivamente al trabajo HECHO


No importa si aún estás lejos de los 30(más que yo) ,si ya los pasaste o te falta muy poco. Crea tus dos listas, la primera "antes de morir" y la otra antes de tus "XX años" . Rétate a ti mismo, haz lo mismo que yo y compártemela en este blog si quieres para ponerte más presión jajaja , pero hazla , eso si nada de tecnología A PULSO, a mano con tu lápiz y papel., así habrá con compromiso mayor con tu inconsciente.

Estoy segura que te servirá mucho y te sentirás muy bien cada vez que taches uno de tu lista.
Espero tu lista! o por que no? una recomendación para la mía.

Empieza a Vivir sin Rutina,
Un abrazo enorme, B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario