Enfócate! Así sea de madrugada

Son las 2:15 am y no tengo sueño.

Las madrugadas siempre hacen que los pensamientos se cuelen en la cabeza hasta decir basta!
Mi problema siempre es escoger que tema pensaré hoy. Como se supone que priorizo uno sobre otro si todos son importantes? y si no lo son , finalmente terminan siendo pendientes por pensar.

Dadas las situaciones filosóficas por las que me encuentro los últimos tiempos( como se habrán dado cuenta) éstas terminan siendo mis predilectas por default..las más filosóficas ( por si no se entendió )

Pensaba en lo difícil que es cambiar el rumbo. En desviar el camino y optar por dar marcha en pro de vivir como queremos de verdad. Como son pocos los valientes en la cancha, pero muchos los soñadores tímidos de dar el paso(me incluyo ) . Digo tímidos y no cobardes por qué el cobarde dice ser valiente y se  escuda ante la oportunidad de demostrarlo, pero el tímido está ahí apto para hacer lo que se propone , sabe cómo hacerlo , ha analizado las cosas ..solo que aun le está tomando su tiempo.

Estos últimos meses (después de darle tanta palabrería al asunto) he decidido empezar a dar pasos cortos y trabajar en esas habilidades que me ayudaran a dar el gran paso algún día . 

Parte de esos pasos iniciales ha sido aceptar que aún no es el momento. Que necesito enfocarme y tomarme las cosas en serio. Perseguir tus sueños no es algo que deba tomarse a la ligera o simplemente terminarán siendo eso , Sueños. Ha sido el paso corto más complicado de desenredar.

Darnos cuenta de que no estamos dando el 100% de nosotros mismos a algo que se supone que queremos, no es algo muy halagador y es fácil querer culpar a cualquier cosa antes de aceptar que somos nosotros mismos los responsables.

Por ejemplo, no sé cuánta gente esté hoy al igual que yo, allá afuera pensando en cosas similares. Cree este blog con la finalidad de encontrarlos, pero sé que tengo que darle algunos ajustes al blog y que por temporadas lo dejo muy olvidado. Por supuesto sigo creyendo que puedo mantener mi intención y dejar de poner pretextos, 

Otro de los pasos es explotar mis intereses. He empezado lento (debo admitirlo) pero ya voy pisando el acelerador con más fuerza y no una vez que esté al máximo estaré tan eufórica que el día de cambiar de rumbo habrá llegado sin más postergaciones.

Caramba! Leer esto y darme cuenta que acabo de descubrir mi propia respuesta. El proceso de mi gran paso ya está empezando a pesar de lo dificl que pueda resultar..solo hay que hacer que esa trotadora que ahora va a modo caracol termine corriendo como liebre. 

Vamos por buen camino! 
Y si tú me sigues los pasos..espero que éstes dando los tuyos también
Me encantaría conocer cuáles son..


Saludos, B


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar