17/12/15

Arranca desde ahora

Como pretender escribir sin saber ?
Como pretender aprender sin intentar ? 
Como pretender ganar sin arriesgar? 
Soy una persona tan pensante  que no puedo hacer las cosas así por qué si. 

Tengo una decisión que hace mucho viene dándome vueltas en la cabeza. Sí, ya lo sabes, renunciar y dejar mi trabajo. Agarrar una mochila y recorrer Sudamérica. No tengo fecha , no tengo destino inicial , no tengo presupuesto y no he averiguado más de lo que se lee en algún blog. Soy un fiasco, lo sé! 
Pero tengo lo más importante, Sed! Ganas inmensas de hacerlo. Ganas que antes no tenía y que hacía que solo pareciera una idea loca de rebeldía o de mandar todo a la mierda. Pero no. Ahora es en serio , y cada vez es más. 

La mujer pensante solo queda lejos y no puede hacer nada , cuando mis ganas enamoran a mis emociones. Ese día, ese momento, ese pequeño instante cuando eso ocurre !Estoy totalmente perdida! 

Simplemente hago lo que muero de ganas de hacer , lo hago con pasión , con decisión y con la fuerza más grande que me conosco..mi habilidad de pensar hasta el mínimo detalle en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
Si, soy alguien rara. Pienso mucho antes de decidir , pero actuó más por emoción que por decisión , pero para cuando actúo ya he pensado tanto antes que es como si tuviera toda la información necesaria. 

Es como , el empujón que necesito siempre antes de dar un gran paso ( y debe ser un Buen empujón!)

No te pasa? Dar Ese paso que se te hace súper difícil dar a pesar de que sientes que es lo que más quieres? Nos ha pasado tantas veces que no todo lo que queremos es lo mejor para nosotros, no todo nos ha resultado..ese temor es el que hace que vayamos para atrás , que no crucemos la línea , que no saltemos el obstáculo. 

Yo lo sé ahora , y eso hace que sea más consciente aún de lo que quiero hacer . 
Intentó crear mi situación perfecta para hacerlo, pero sé que no la habrá . 
Estoy matando pendientes , estudiando algo que me permita ser free lance ( para generar ingresos ) abriendo una cuenta de ahorro ( para cuando falte) 

Todo lo que hago son pasos que vienen en secuencia y en pro de lo que quiero lograr.
No estoy dando el gran paso aún, pero estoy arrancando con todo lo que me permitirá hacerlo sin pensarlo tanto.

Como vas tu?

Saludos, B.