La sincronicidad en nuestras vidas

Cuantas veces has sentido que el universo de pronto está confabulado? Cuando todo lo no probable comienza a ocurrir, todas las coincidencias  que nunca antes te habían pasado ahora por arte de magia están ahí para ti. Eso se llama sincronicidad.

Esta palabra la conocí justamente en una charla de mochileros a la que asistí, y me quedé enamorada de ella. 

La sincronicidad es el famoso "universo enviándonos señales" , un libro, una canción, la publicidad en la tv, una charla de alguien desconocido en el bus, una situación inesperada, todo. Se dice que estás señales las tenemos a cada momento y todos los días ante nosotros pero que no todo el tiempo estamos alertas para percibirlas. 

Yo tengo dos momentos cruciales de mi vida que me permiten sentir la sincronicidad cerca a mi: La muerte de mi padre y la decisión de mochilear. Cada vez que pienso en algo relacionado a uno de los dos , me vuelvo un imán de señales. Lo he probado una y otra vez y siempre funciona, tal vez fue por que para mi significaron un cambio importante en mi vida y los tengo muy arraigados en mi. 

Cuando mochilear fue una decisión verdadera  conocí a personas que también soñaban con mochilear, una mesera que me atendió (por primera y única vez) me contó sin querer que ella se iba a mochilear unos meses después de esa noche, vi anuncios en la tv  que hablaban de gente viajando, los mochileros a los que leía por mucho tiempo llegaron justo a Lima (mi ciudad) y tuve la oportunidad de conversar con ellos en persona, luego me topé en redes también con unos mochileros novatos que empezaban recién su primer viaje por Sudamérica con meta de ir a la Patagonia y llegar a Ushuaia (igual que yo planeo) y tiempo después logré cruzar con ellos algunos mensajes para que me guíen.

También esta asociado al poder de atracción, el poder de la mente y de nuestros pensamientos.
Entonces, es importante saber que siempre debes pensar en lo que SI quieres atraer , no en lo que NO quieres, ya que todo lo que pienses será lo que atraes.

Algunos creen en esto, otros no. Pero que tan grave sería creer? que tan malo podría ser sentir que todo el universo nos envía señales apoyando las ideas que queremos atraer? Yo estoy feliz con esto y debo confesar que me ha ayudado muchísimo para tomar decisiones y lanzarme.

Recuerda que si no eres perceptivo será muy difícil que puedas ver las señales, o enfocarte en atraer lo que quieres. Que podrías perder tú?


Abrazos fuertes como el mar.
-B.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Lista de cosas por hacer antes de los 30