Mi historia

Cuando empecé a escribir  este blog  lo hice como si se tratara de un diario, era un tema muy personal . Mi propósito era encontrar a personas que pasaran por un proceso similar, con las cuales podamos compartir miedos y dudas. Una especie de refugio común.

Hace un tiempo me di cuenta que este espacio estaba perdiendo su propósito y que se había convertido en un baúl de todos los pensamientos que me atormentaban.

Revisé algunos de los post que escribí por aquel entonces y decidí dejar sólo estos 4, que son los que reflejan perfectamente lo que iba ocurriendo conmigo en el transcurso de mi propio maremoto.

Son 4 post pequeños (duran aprox 5 min) pero que muestran exactamente las situaciones que enfrenté al tomar la decisión de cambiarlo todo y dar mi propio #giro360, seguramente podrás identificarte con alguna parte de la historia. 
Nos vemos por ahí
 Lo decidí:Voy a renunciar
         

 Apoyando mis sueños
 Ya es formal: Adiós trabajo
 Se respira nuevos aires
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mágica playa Tortugas en Casma

Todo lo que posees, te posee

Música que vale la pena escuchar